Faqs

¿Que hago si es mi primera paella?

La paella es un plato bastante complicado de realizar, sobre todo por la relación agua-arroz, ya que como sabéis, si habéis investigado en nuestra web, está condicionada por multitud de parámetros. Todos ellos han sido parametrizados por nosotros, excepto el nivel de fuego que aportamos. Con los videos de nivel de hervor que hay en la web, tendrás una referencia muy útil para regular la cantidad de calor aportada, pero aún así, los márgenes son muy estrechos y cualquier ligera variación puede hacer un desastre en el resultado si no reccionamos a tiempo. La experiencia nos ayuda en estos casos a actuar de la mejor manera y poder arreglar esas pequeñas variaciones. Si eres principiante, lo mejor es que elijas como tipo de arroz el arroz bomba, ya que el margen de trabajo de este arroz es mucho más amplio que el del arroz redondo normal y aunque sea algo más caro, merece la pena.
Usa la cantidad de caldo que te indicamos en la calculadora, deja hervir el tiempo que indicamos, pero en el caso de que al cumplirse el tiempo quedara todavía algo de caldo, puedes alargar hasta 3 minutos más el hervor sin que el arroz se pase, margen más que suficiente para rectificar pequeños errores, descuidos o imprevistos en el proceso. Si usamos arroz redondo normal, ese margen es de 1 minuto, con lo que la rectificación que podemos hacer es mucho menor.
Si por el contrario, te faltara agua o caldo, puedes añadir un poco más (siempre hirviendo) para corregirlo. Para ello deberás reservarte siempre un poco de caldo o agua caliente en un recipiente aparte para poder usarlo llegado el caso.

Bueno, solo queda decirte que suerte con la paella y a disfrutarla!!!!!!!
© 2013 Paella10 | info@paella10.com | Privacidad y condiciones

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0