INGREDIENTES PAELLA
Ajo
ora
Sal

Ingredientes Paella

En esta sección econtraréis detalles muy interesantes respecto a todos los ingredientes que se utilizan en los diferentes arroces y paellas de la gastronomía española.

Para conocer al detalle las recetas de estos arroces y paellas y sus ingredientes haz click aquí.
Para obtener recetas personalizadas en función del número de comensales haz click aquí.

Una buena paella es una compleja composición de múltiples sabores y aromas, el objetivo es encontrar un correcto equilibrio de todos ellos sin que ninguno sea dominante.

La calidad de los ingredientes es determinante en el sabor de la paella y aunque esto no quiere decir que siempre haya que utilizar la mejor alternativa, que normalmente es la más cara, hay que encontrar un buen equilibrio en la calidad de los ingredientes disponibles.

En este apartado encontrarás listados los principales ingredientes necesarios para hacer una paella, de ellos damos más información para identificarlos con facilidad y explicamos sus detalles más importantes respecto a la elaboración de la paella. Se dan alternativas para poder variar la receta en caso de no encontrar el ingrediente adecuado o no se disponga de tiempo para su preparación o en caso de que simplemente quieras probar algo diferente. Pero siempre que puedas utiliza ingredientes frescos.
 
2013 Paella10 | info@paella10.com | Privacidad y condiciones