INGREDIENTES PAELLA
Ajo
Sal

Alcachofa

Con tantos amantes como detractores, la alcachofa es imprescindible en la paella de muchas casas. Si te gusta y te decides por utilizarla ten en cuenta que es una verdura de temporada y que la encontrarás sólo en Otoño e Invierno. Fuera de esta temporada las podrás encontrar pero de menor calidad y a mucho mayor precio, por lo tanto en primavera y verano recomendamos utilizar las alcachofas cortadas y congeladas que encontrarás fácilmente en los supermercados. En este último caso no es necesario cambiar los tiempos ni el proceso, fresca o congelada se añade junto al resto de verduras.
En paella tradicional de acero la alcachofa dejará un color oscuro que puedes evitar si después de frita la retiras e incorporas de nuevo una vez haya hervido el agua. La alcachofa no ennegrecerá el arroz si te decides por una paella esmaltada. (en el apartado de tipos de paellas encontrarás más información).
© 2013 Paella10 | info@paella10.com | Privacidad y condiciones

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0