INGREDIENTES PAELLA
Ajo
Sal

Sal

La sal es un ingrediente básico de cualquier plato de cocina y no lo iba a ser menos de nuestra paella. Será la encargada de potenciar su sabor y proporcionarnos el Sodio y Cloro necesario para nuestro funcionamiento celular.
Para empezar diremos que existen distintos tipos de sal, en función de su origen, composición, tamaño y forma. Tenemos sal extraída de roca y la sal marina extraída de la evaporación de este agua. Sal fina y gruesa y sal de distintas formas, como cristales piramidales, en escamas, etc.
De todos los tipos de sal que podemos encontrar en el mercado, la más indicada para hacer la pella es la sal Yodada fina (NaCl o Cloruro Sódico, con Yodo añadido). Es un tipo de sal que potencia mucho el sabor y su pequeño tamaño de grano facilita su disolución en nuestra comida, haciendo que la asimilación de esta por los alimentos sea más rápida y eficiente. El resto de sales (de cristales, sal gorda, de distintos sabores, etc.) no serán tan eficientes a la hora de conseguir un buen resultado en la paella.
© 2013 Paella10 | info@paella10.com | Privacidad y condiciones

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in Unknown on line 0