Comprobando datos
Somos Víctor Peña y Javier Hernández, como todo adolescente levantino teníamos 15 años cuando siguiendo las sabias instrucciones de nuestras madres hicimos nuestra primera paella. El aperitivo evitó que aquel día nos volviéramos a casa con el estómago vacío.
Pero no fue en balde, ese día aprendimos que hacer una paella no era como hacer unos macarrones y necesitaba un mínimo de preparación y aprendizaje. En los años siguientes haciendo muchas paellas, leyendo y preguntando a todos los expertos paelleros, fuimos mejorando la técnica.
El resultado había mejorado notablemente consiguiendo a veces excelentes resultados y otras veces no tan buenos... algo se nos estaba escapando.
En Octubre de 2011 y después de otra de esas paellas que te dejan "indiferente" decidimos aplicar nuestros conocimientos de Física y Química aprendidos en la Universidad Politécnica para encontrar y analizar todos los factores que pudieran garantizar una buena paella en cualquier circunstancia. Después de incontables pruebas, cálculos y análisis conseguimos desarrollar y validar un método y un algoritmo que nos da una receta infalible de paellas y arroces personalizada a las circunstancias específicas de ese momento: número de comensales, tipo de arroz, punto del arroz, tamaño de la paella, temperatura ambiente, localización geográfica...
Ahora ponemos a tu alcance los resultados de nuestro trabajo en una sencilla aplicación web. A partir de ahora tú también puedes ser un Maestro.
¡¡¡Atrévete y sigue el método Paella 10!!!